Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Detenido por robar en varios comercios de Soria

policia_nacional_2_2
Actualizado 26/10/2017 12:43:14
Redacción

Lo sustraído tiene un valor de 860 euros

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un vecino de Soria de 22 años como presunto autor de varios robos realizados el pasado verano en establecimientos comerciales de la capital y que están valorados en 860 euros, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El presunto autor, M.A., sustrajo la caja registradora con 600 euros de uno de los comercios mientras que en otro de los locales se llevó el contenido de la caja, con 100 euros, y productos alimenticios valorados en 160 euros.

El detenido utilizaba el mismo modus operandi ya que para acceder al interior de los locales forzaba la puerta de entrada. Los propietarios de estos comercios denunciaron en verano los robos en sus negocios.

La investigación policial ha finalizado con la detención del presunto autor de los hechos, que ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información