Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Intenta robar en un quiosco de la ONCE en Salamanca

quiosco_de_la_once_robo
Actualizado 26/10/2017 16:34:30
Redacción

El hombre de 51 años ha sido detenido por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa

En la Calle Alfareros de Salamanca, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, al que sorprendieron 'in fraganti' golpeando con un martillo un quiosco de la ONCE.

Los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia, escucharon un fuerte ruido de golpes, sobre las 23.25 horas del miércoles; y, a continuación, vieron a un individuo con un martillo que golpeaba el quiosco y que introducía la mano por el hueco que ya había abierto para alcanzar algo del interior.

Entonces, al ver cómo los agentes se acercaban, el hombre - con una detención anterior- intentó huir con el martillo en la mano, aunque se detuvo y arrojó el martillo al suelo ante el requerimiento policial, ha informado la Comisaría Provincial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información