Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en la A-62 en Dueñas

accidente_multiple_tres_heridos_autovia_A62_palencia
Actualizado 27/10/2017 20:14:32
Redacción

En el siniestro de la colisión múltiple se han visto implicados cinco turismos

Dos aparatosos accidentes registrados este viernes 27 de octubre en la autovía A-62 a la altura de la localidad palentina de Dueñas se han saldado con tres personas heridas de 32, 43 y 63 años. Uno de los siniestros ha sido múltiple con cinco vehículos implicados.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, los primeros hechos han ocurrido en torno a las 10.41 horas en el kilómetro 97 de la autovía A-62, en sentido Valladolid y a la altura de Dueñas, donde, por causas que se desconocen, se produjo una colisión múltiple en la que se vieron involucrados al menos cinco turismos. Según los primeros alertantes una persona había resultado herida.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico y atendió a una mujer de 63 años, F.R.S. a quien trasladó la UVI móvil al hospital Río Carrión de Palencia.

Posteriormente, a las 11.15 horas, la Guardia Civil contactó con el Centro de Emergencias para solicitar asistencia médica para uno de sus agentes que había resultado herido tras ser atropellado en el kilómetro 94 de la misma autovía, en el mismo sentido, cuando regulaba la circulación de otro accidente, en este caso por vuelco de una hormigonera.

Los facultativos que iban en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl que acudieron al lugar informaron de que había un segundo herido, el conductor de la hormigonera accidentada. En este segundo accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a dos varones de 43 (M.P.L.) y 32 años (R.G.A.), que es el conductor de la hormigonera, a quienes se trasladó más tarde al mismo centro hospitalario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información