Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un conductor de autobús circula bajo los efectos del alcohol en la línea Ávila-Madrid

Un conductor de autobús circula bajo los efectos del alcohol en la línea Ávila-Madrid

SUCESOS
Actualizado 27/10/2017 19:31

Llevaba a 53 pasajeros y fue sometido a un control en la AP-51

Un conductor de autobús que cubría la línea Ávila-Madrid está siendo investigado por la Guardia Civíl después de que haya dado positivo al ser sometido a un control de alcoholemia en la AP-51. El investigado se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial al arrojar unas tasas de 0,49 y 0,50 miligramos por litro de aire espirado.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se le investiga como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Santa María La Real de Nieva (Segovia).

También se procedió a la inmovilización del vehículo, que transportaba en ese momento a 53 pasajeros, los cuales fueron transbordados a otro autobús de la misma compañía para continuar el viaje hacia su destino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información