Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un conductor de autobús circula bajo los efectos del alcohol en la línea Ávila-Madrid

investigan_conductor_autobus_avila_positivo_alcoholemia
Actualizado 27/10/2017 19:31:20
Redacción

Llevaba a 53 pasajeros y fue sometido a un control en la AP-51

Un conductor de autobús que cubría la línea Ávila-Madrid está siendo investigado por la Guardia Civíl después de que haya dado positivo al ser sometido a un control de alcoholemia en la AP-51. El investigado se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial al arrojar unas tasas de 0,49 y 0,50 miligramos por litro de aire espirado.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se le investiga como autor de un supuesto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Santa María La Real de Nieva (Segovia).

También se procedió a la inmovilización del vehículo, que transportaba en ese momento a 53 pasajeros, los cuales fueron transbordados a otro autobús de la misma compañía para continuar el viaje hacia su destino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información