Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido por conducir borracho y sin carné

guardia_civil_alcoholemia_1
Actualizado 30/10/2017 17:48:37
Redacción

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes 27 de octubre

Agentes de la Guardia Civil de Burgos han detenido a T.J, de 44 años, como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial por alcoholemia positiva y por presenta un permiso de conducción falsificado ya que nunca ha obtenido el carné.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, tras comprobar que el detenido nunca antes había obtenido autorización alguna para conducir, se tuvo conocimiento de que se encontraba en situación de búsqueda, localización y detención por el Juzgado Penal 4 de Alcalá de Henares (Madrid) por un delito de seguridad vial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes 27 de octubre cuando T.J. fue parado cuando conducía un turismo por la A-1, cerca de la capital burgalesa. Al realizar la prueba de alcoholemia arrojó resultados positivos de 0'72 y 0'56 miligramos por litros, por lo que al rebasar la tasa máxima autorizada fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Durante la identificación, el hombre entregó un Permiso de Conducción de nacionalidad polaca cuya autenticidad hizo sospechar a los agentes por lo que un análisis pormenorizado del documento demostró que, si bien inicialmente parecía ser auténtico, presentaba algunas manipulaciones de cierta calidad, y se comprobó que había sido falsificado.

Al conducir y no haber obtenido nunca antes una autorización para ello se le ha imputado adicionalmente un delito contra la seguridad vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información