Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Se saltan un semáforo y la Policía descubre dos kilos de hachís en su coche

hchis_salamanca
Actualizado 30/10/2017 16:49:10
Redacción

Se trata de dos jóvenes de 25 y 20 años

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un joven de 25 años, con un antecedente, y a una chica de 20 años, sin ninguna detención previa, por viajar en un coche con una veintena de paquetes de hachís, que sumaban 1.950 gramos, y media bellota de la misma droga con un peso de 6,7 gramos.

Según ha informado la Comisaría Provincial, agentes, que realizaban tareas de vigilancia durante la madrugada del fin de semana, observaron cómo un vehículo no respetaba un semáforo en rojo, en la Avenida Italia.

Entonces, comenzaron a seguir al coche, del que supieron también que tenía la ITV caducada, por lo que decidieron parar el vehículo en la misma calle para identificar a sus ocupantes, los cuales con "actitud nerviosa" manifestaron que iban de viaje a Galicia y que no tenían documentación del coche porque se lo había prestado un amigo.

A continuación, los agentes realizaron un registro del vehículo y encontraron, junto a la palanca de cambios, un paquete de tabaco que contenía media bellota y un fragmento de hachís, con un peso total de 6,7 gramos, según las comprobaciones posteriores.

Y en el habitáculo, debajo del volante, oculto mediante la tapa de acceso a los fusibles interiores del vehículo, los policías descubrieron también una veintena de paquetes también de hachís, con un peso total de 1.950,8 gramos.

Igualmente, los agentes intervinieron tres teléfonos móviles y el bolso de la joven, el cual contenía restos de sustancia estupefaciente en su interior, y el vehículo, que fue trasladado a dependencias policiales.

La sustancia intervenida, que alcanzaría un valor en su venta por dosis de 12.133 euros, según la valoración que efectúa la Oficina Central Nacional de Estupefacientes, ha sido remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información