Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Tres detenidos por tráfico de drogas en Navatejera y León

trafico_de_drogas_leon
Actualizado 31/10/2017 11:31:40
Redacción

Se trata de dos hombres de 29 y 41 años y de nacionalidad española, y una mujer de 25 años de nacionalidad paraguaya

En el marco de la 'Operación Drogón', la Guardia Civil de León ha detenido a tres personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública y se han incautado diversas sustancias estupefacientes en Navatejera y León, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes de la Guardia Civil detectaron en Navatejera a dos personas que se disponían a realizar una transacción de cocaína a una compradora. Acto seguido, una vez identificadas estas personas y comprobada que la sustancia en ese momento aprehendida se trataba de cocaína, se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias oficiales para continuar con las investigaciones.

Obtenidos todos los indicios necesarios para determinar la comisión de un delito de tráfico de drogas, y solicitada la autorización judicial de entrada y registro en dos domicilios, se dio inicio a la fase de explotación de esta operación, en la que en el desarrollo de la misma se detuvo a una tercera persona implicada en la comisión de este ilícito penal.

En los registros realizados se incautaron un total de 85 gramos de marihuana, 35 papelinas de cocaína en bolsitas termo-selladas y dispuestas para su venta, una bascula de precisión y unos 450 euros procedentes de la venta de las sustancias estupefacientes. En estos registros participaron un guía y un perro detector de drogas del Servicio Cinológico de León.

Con estas detenciones, la Guardia Civil de León ha desmantelado dos puntos de venta de droga que operaba en León y su alfoz. Los detenidos, dos hombres de 29 y 41 años y de nacionalidad española, y una mujer de 25 años de nacionalidad paraguaya, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de León, junto con todos los efectos intervenidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información