Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos investigados por conducir bajo los efectos del alcohol en Burgos

control_alcoholemia_6
Actualizado 02/11/2017 17:16:57
Redacción

Ambos conductores de 71 y 47 años arrojaron tasas de 0,71 y 0,84 mg/l, respectivamente

Dos conductores están siendo investigados por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y arrojar sendas tasas de alcoholemia de 0,71 y 0,84 miligramos por litro.

Uno de ellos está implicado en un accidente por alcance entre dos turismos que tuvo lugar el pasado martes, 31 de octubre, en la carretera BU-570. El investigado se ausentó del lugar pero los agentes interceptaron el vehículo que conducía a varios kilómetros en otra carretera.

Al realizar la prueba de alcoholemia arrojó resultados positivos de 0'71 miligramos por litro y, además, resultó positiva la prueba de drogas.

El segundo suceso fue detectado el miércoles 1 de noviembre en la carretera CL-628, cuando el vehículo que conducía el segundo de los investigados fue interceptado por circular de manera antirreglamentaria.

Después de identificarse, los agentes observaron síntomas externos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y tras realizar la prueba de alcoholemia arrojó resultados positivos de 0'84 miligramos por litro.

Ambos conductores, J.M.M.B., de 71 años, y a J.A.J.G., de 47 años, están investigados como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, y se han instruido diligencias por Fuerzas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Medina de Pomar, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Villarcayo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información