Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

El Ayuntamiento de Soria aumenta las ayudas para gastos de vivienda

soria_plaza_mayor_1
Actualizado 02/11/2017 17:23:43
Redacción

La cifra llegará los 126.521 euros y pretende llegar a 356 familias

El Ayuntamiento soriano ha aumentado por tercer año consecutivo la partida destinada a los gastos básicos de vivienda con el objetivo de llegar a 356 familias.

La cifra total que se alcanzará será de 126.521 euros por lo que el consistorio aumentará un año más la partida inicial, prevista en 100.000 euros.

Las ayudas para gastos básicos de vivienda buscan aliviar la situación de familias que no pueden optar a las de emergencia, pero siguen encontrando serias dificultades para asumir gastos como la calefacción, la comunidad o la electricidad.

Esta línea de ayudas se puso en marcha en el año 2008 y desde entonces se han aprobado 2.258 peticiones para gastos básicos con lo que se ha movilizado un total de 782.521 euros de presupuesto exclusivamente municipal

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información