Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Intoxicadas cuatro personas tras incendiarse una vivienda en Vallejera de Riofrío

Intoxicadas cuatro personas tras incendiarse una vivienda en Vallejera de Riofrío

SALAMANCA
Actualizado 02/11/2017 10:43

Con edades comprendidas entre los 14 y los 73 años

Cuatro personas han sufrido una intoxicación por humo como consecuencia del incendio de una vivienda en Vallejera de Riofrío, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido a las 18.32 horas de este miércoles en una vivienda situada en la Plaza Mayor del municipio. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan al parque de Béjar.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas, una mujer de 14 años y un varón de 55 años, L.M.T., a quienes traslada la UVI móvil al centro de salud de Béjar; y una mujer de 73 años, A.M.G.G., y un varón de 66 años, J.G.G., trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital 'Virgen del Castañar' de Béjar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información