Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Intoxicadas cuatro personas tras incendiarse una vivienda en Vallejera de Riofrío

bomberos_salamanca_1
Actualizado 02/11/2017 10:43:15
Redacción

Con edades comprendidas entre los 14 y los 73 años

Cuatro personas han sufrido una intoxicación por humo como consecuencia del incendio de una vivienda en Vallejera de Riofrío, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido a las 18.32 horas de este miércoles en una vivienda situada en la Plaza Mayor del municipio. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan al parque de Béjar.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas, una mujer de 14 años y un varón de 55 años, L.M.T., a quienes traslada la UVI móvil al centro de salud de Béjar; y una mujer de 73 años, A.M.G.G., y un varón de 66 años, J.G.G., trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital 'Virgen del Castañar' de Béjar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información