Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Arrestado en Ávila por conducir drogado un camión con mercancías peligrosas

detenido_conducir_bajo_efectos_droga_camion_mercancias_peligrosas
Actualizado 03/11/2017 18:16:26
Redacción

En el control, en la N-403, se comprobó que también había realizado un exceso de horas de conducción

El conductor de un vehículo pesado articulado que transportaba mercancías peligrosas ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Ávila tras dar positivo en el control de drogas al que ha sido sometido.

Los hechos se produjeron durante este miércoles cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila se encontraban realizando un servicio preventivo de transporte por carretera en el punto kilométrico 100,300 de la carretera N-403 (Toledo-Adanero), donde interceptaron un camión de 15.000 kilos de tara.

En dicho control se comprobó que el conductor del mismo había realizado en una de sus jornadas un exceso en las horas de conducción. Así mismo, al realizar a este conductor el correspondiente test de drogas, arrojó un resultado positivo en consumo de THC-25.

Por tal motivo, se procedió a formular los correspondientes boletines de denuncia, haciéndose cargo del vehículo otro conductor de la misma empresa, el cual arrojó un resultado negativo en este test.

Se recuerda la peligrosidad que supone la conducción con la presencia de drogas en el organismo en todo tipo de vehículos, si cabe más aún tratándose de un vehículo pesado articulado que transporta mercancías peligrosas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información