Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenidos en Miranda mientras robaban en la casa de uno de los atracadores de Cangas

detenidos_miranda_ebro_mientras_robaban_vivienda_ladrones_robo_cangas
Actualizado 03/11/2017 17:34:36
Redacción

Han sido sorprendidos por la Guardia Civil que se disponía a practicar un registro bajo mandado judicial

Dos hombres han sido detenidos en Miranda de Ebro al ser sorprendidos mientras robaban en una vivienda vinculada a uno de los atracadores de una sucursal bancaria en Cangas de Onis. En concreto agentes de la Guardia Civil han arrestado a M.J.C.C, de 45 años, y D.V.S.M, de 35 años, sorprendidos cuando fuerzas de la Policía Judicial (UOPJ) de Gijón y de Burgos se disponían a practicar un registro bajo mandamiento judicial.

Cuando los agentes pretendían entrar en la vivienda para realizar el registro, comprobaron que la puerta había sido forzada, por lo que adoptaron las pertinentes medidas de seguridad, ya que además escucharon ruidos y pasos en el interior, cuando supuestamente debía estar deshabitada.

Según informa Europa Press, al acceder encontraron en el interior a una pareja ajena al piso que estaba haciendo acopio de objetos y enseres que habían introducido en bolsas.

Al ser sorprendidos, los dos hombre intentaron abandonar velozmente el domicilio, por lo que fueron interceptados ya que se comprobó que estaban robando los objetos acumulados siendo aunque fueron "sorprendidos in fraganti".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información