Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Arrestado por un robo con intimidación y 26 antecedentes en Salamanca

detenido_salamanca_robos_con_intimidacion_26_antecedentes
Actualizado 06/11/2017 17:18:45
Redacción

El detenido usa la fuerza para llevarse el botín

Un hombre de 48 años ha sido arrestado en Salamanca por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo. Al detenido le constan además 26 antecedentes y no duda en emplear la violencia o la intimidación a la hora de llevarse el botín.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial a Europa Press, el arrestado fue denunciado el pasado día 31 de octubre en una tienda de ropa de la calle Toro, además de por dos delitos de hurto en una tienda de deportes de la calle Azafranal y en un establecimiento de cosmética, también de la calle Toro.

En la denuncia presentada el pasado 31 de octubre, la víctima manifestó a los agentes que había visto cómo el varón escondía prendas entre sus ropas y que, al pedir que las devolvieran antes de llevárselas, el presunto ladrón le mostró un 'cúter' y le amenazó con "rajarle".

Tras las gestiones realizadas, después de que huyese de la tienda, la Policía le identificó y le dio el alto en el Paseo de la Estación, en cuyo momento portaba una cazadora y productos de cosmética que, por las averiguaciones practicadas, había robado en una tienda de deportes de la calle Azafranal y de una de cosméticos de la calle Toro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información