Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Detenido por abusar sexualmente de dos hermanas en una discoteca

calle_correhuela_salamanca_detenido_abusos_sexuales_discoteca
Actualizado 06/11/2017 13:58:50
Redacción

Se trata de un joven de 24 años y los hechos ocurrieron en una sala de la calle Correhuela de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras besar en el cuello sin su consentimiento a una joven y posteriormente efectuar tocamientos a su hermana, en el interior de una discoteca de la calle Correhuela de Salamanca.

Tras la llamada de las víctimas, los agentes acudieron en la tarde del sábado al lugar donde estaban las dos chicas, quienes explicaron que, cuando estaban bailando en la pista, un joven se acercó y besó reiteradamente en el cuello a una de ellas, además de tratar de hacerlo también en la boca, lo que le fue imposible tras rechazarlo con un empujón.

Poco después, según informaron a los agentes, el mismo joven efectuó tocamientos en los pechos a una hermana de la primera víctima, a la que rodeó en la pista con la colaboración de otros amigos, además de hacerle "gestos obscenos".

A continuación, los agentes tuvieron conocimiento de que el presunto autor había abandonado el establecimiento, pero que se había dirigido a otra discoteca de la calle Bermejeros, donde le localizaron y procedieron a su detención.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información