Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos detenidos en Soria por agredir a sus parejas sentimentales

dos_detenidos_soria_violencia_genero_parejas_sentimentales
Actualizado 06/11/2017 17:38:01
Redacción

Los arrestados tienen 24 y 37 años, ambos presuntos autores de un delito de violencia de género

Dos hombres han sido detenidos en Soria por agredir a sus parejas sentimentales. En el caso de este fin de semana agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han arrestado a Z.T.A, de 37 años, como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su compañera sentimental, De la misma manera ha sido detenido D.O.Q.C, de 24 años.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno a Europa Press en el primer caso los hechos ocurrieron en el domicilio familiar en presencia de la hija de ambos, menor de edad. Al parecer, tras una discusión el posteriormente detenido golpeó a la víctima dándole una patada en la pierna.

A la llegada de la Policía al lugar de los hechos, la agredida estaba esperando a los agentes en la calle para evitar que continuara la agresión. Finalmente el presunto autor de los hechos, que estaba en el domicilio, fue detenido y conducido a dependencias policiales.

En el segundo caso, en la mañana de este domingo se recibió una llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 de la Comisaría de Soria en la que se alertaba de un problema en un domicilio. Cuando los agentes se personaron en el lugar se encontraron a una joven llorando que les manifestó que su pareja, tras una fuerte discusión, le había agredido.

Los agentes detuvieron a este hombre, que estaba en el domicilio, como presunto autor de los hechos y condujeron a la víctima a un centro médico donde fue atendida de sus lesiones. Se da la circunstancia de que, cuando se procedió a identificar al detenido, en las bases de datos policiales le constaba una orden de detención dispuesta por un juzgado de la ciudad de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información