Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Intentan agredir a un policía local tras realizar pintadas y huir de los agentes

tres_jovenes_detenidos_salamanca_pintadas_intento_agresion_policia
Actualizado 06/11/2017 18:39:08
Redacción

Tres jóvenes de Salamanca han sido denunciados por los hechos

Tres jóvenes de 21 años han sido denunciados por la Policía Local de Salamanca tras ser sorprendidos por una patrulla mientras realizaban pintadas en al Gran Vía, intentar huir y tratar de agredir a uno de los agentes.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los hechos ocurrieron a las 06.00 horas del pasado domingo, 5 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía Local en servicio de vigilancia y seguridad ciudadana sorprendió e interceptó a los tres jóvenes "pocos minutos después" de producirse los hechos, gracias a la descripción facilitada por varios testigos presenciales, que precisaron las características de sus vestimentas y que portaban una mochila negra.

Los supuestos autores, que se dieron a la fuga al recibir el alto policial, fueron alcanzados en la plaza de los Basilios tras una persecución. En concreto, se trata de tres jóvenes salmantinos de 21 años, B.C.G., A.H.R. y J.H.D, a quienes la Policía les intervino seis aerosoles de pintura de diversos colores.

La Policía Local, que ya ha tramitado las correspondientes actas de denuncia e intervención, ha elaborado un informe fotográfico de las pintadas, en el que incluye una valoración complementaria de los daños ocasionados.

Además, los tres identificados han sido denunciados por desobediencia y resistencia, y uno de ellos por intento de agresión a los agentes, ha informado el Ayuntamiento de Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información