Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Una mujer y un niño de 10 años, intoxicados por inhalación de gas en Miranda

ambulancia_castilla_y_leon_accidente_2
Actualizado 06/11/2017 10:32:53
Redacción

En la calle Ronda del Ferrocarril del municipio bugalés

Una mujer de 40 años y un niño de 10 han resultado afectados por inhalación de gas en una vivienda de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.02 horas de este lunes, 6 de noviembre, cuando una llamada solicitó asistencia médica al 112 para dos personas que se encontraban mareadas en una vivienda de la calle Ronda del Ferrocarril de Miranda.

El 112 dio aviso de la solicitud a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el domicilio, el personal sanitario informó de que se había detectado concentración de monóxido de carbono. El 112 informó del cambio de situación a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa suministradora Gas Natural Fenosa, que envió un equipo técnico para revisar la instalación de la finca.

En el domicilio, el personal facultativo de Sacyl, por su parte, atendió a ambas personas afectadas por la inhalación de gas, que son una mujer de 44 años y un varón de 10 años, a quienes se trasladó más tarde en la UVI móvil al Hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información