Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Arrestado como autor de agresión y acoso a su expareja en Burgos

detenido_agresion_acoso_expareja_burgos
Actualizado 07/11/2017 17:09:47
Redacción

El detenido es un joven de 21 años

Un joven de 21 años, G.M., ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de agredir y acosar a su expareja. Durante la relación se habían producido hechos similares, aunque nunca habían sido denunciados pero la mujer solicitó en Comisaría una orden de protección contra su agresor.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los hechos se produjeron el pasado día 3, cuando una mujer interpuso denuncia en la Comisaría por un caso de maltrato físico. La víctima acudió a dependencias policiales, tras haber sido atendida en el HUBU por numerosas lesiones en el rostro, y denunció que desde el momento en que decidió zanjar la relación sentimental con su expareja, éste se había vuelto más violento acosándola para que volviera con él.

El sujeto al saberse denunciado, se refugió en la vivienda de un familiar en Madrid, pero fue detenido por agentes de la a Policía Nacional, quien comprobó que al joven le constan tres órdenes de Busca y Captura, por diferentes Juzgados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información