Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Crespo Calles ya ocupa el escaño de Valdeón en las Cortes

crespo_calles_pp_zamora_valdeon_cortes_escano
La procuradora Manuela Crespo Calles.
Actualizado 07/11/2017 12:54:34
Redacción

La que fuera alcaldesa de Zamora presentó su renuncia tras triplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante

La zamorana Manuela Crespo Calles ha tomado este martes posesión de su escaño en la bancada del PP de las Cortes en sustitución de Rosa Valdeón, quien presentó su renuncia el pasado viernes tras sufrir un accidente de tráfico en Salamanca en el que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Manuela Crespo Calles ha jurado su cargo al inicio de la sesión plenaria de este martes y ha recogido la medalla que le acredita como procuradora de manos de la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente.

Crespo Calles, de 42 años y madre de dos niñas, es actualmente alcaldesa de Moreruela de los Infanzones, cargo que ocupa desde hace diez años, además ha sido presidenta del Consejo de Alcaldes de la Provincia de Zamora entre 2011 y 2015 y es coordinadora del Grupo Popular en la Diputación de Zamora.

La nueva procuradora ha cursado estudios de Administrativo y Magisterio en Educación Infantil y ha pasado durante su vida laboral por trabajos como comercial, gestora inmobiliaria, empresaria administrativa de compra-venta y gestión patrimonial y como empresaria del comercio al por menor de ropa y complementos.

La 'popular' zamorana ha tomado posesión en el Pleno en el que se debaten las enmiendas a la totalidad de PSOE, Podemos e IU al proyecto de Presupuesto General de la Comunidad para 2018 y después del acto en el que se ha entregado la Medalla de Oro de las Cortes a la Academia Básica del Aire de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información