Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

Este miércoles podría nevar en las montañas de Burgos, León y Palencia

nieve_en_las_montanas
Actualizado 07/11/2017 19:11:29
Redacción

La cota de nieve en las tres provincias se situará a partir de los 1.100 metros

Según la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León se prevén nevadas este miércoles, 8 de noviembre, en zonas de la Cordillera Cantábrica en las provincias de Burgos, León y Palencia.

Mediante informaciones de las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en las propias de la Agencia de Protección Civil, las nevadas se producirán desde las 5.00 horas de la madrugada de este miércoles hasta última hora de la tarde.

En la provincia de Burgos se esperan precipitaciones de nieve, con acumulaciones de hasta 5 centímetros en la Cordillera Cantábrica, al igual que en zonas de esta cadena montañosa en las provincias de Palencia y de León, con la cota de nieve situada a partir de los 1.100 metros.

Se trata de una información dirigida a la población y Protección Civil ha recalcado que no mantienen declarada alerta alguna por este fenómeno meteorológico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información