Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido en Salamanca por robar y golpear al dueño de un supermercado

policia_nacional_15
Actualizado 08/11/2017 16:48:54
Redacción

Sobre el hombre de 30 años consta una detención anterior

Un hombre de 30 años, al que le consta una detención anterior, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia, que tuvo lugar en la tarde del martes en un supermercado de la Carretera de Ledesma de Salamanca.

Según fuentes policiales, el detenido presuntamente forcejeó y golpeó con puñetazos al dueño del establecimiento, quien le dio el alto cuando abandonaba el lugar sin abonar distintos artículos que escondía entre sus ropas.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos, alertados por una llamada telefónica de la víctima. Allí, el responsable del supermercado les indicó que había visto cómo el presunto ladrón trataba de irse del local sin pagar distintos productos que llevaba encima y que, al llamarle la atención, trató de huir.

Entonces, con el propósito de evitar su marcha, comenzó un forcejeo, donde el dueño del establecimiento fue agredido a puñetazos en distintas partes del cuerpo, tanto en la puerta del local como en el exterior. Y, finalmente, el presunto autor de los hechos logró escapar del lugar con el torso desnudo, al desprenderse de la cazadora y la camiseta en el forcejeo.

La victima fue trasladada al servicio de urgencias del complejo hospitalario, donde recibió atención médica por policontusiones. Y el presunto autor de los hechos fue localizado "poco después" en un descampado entre las calles La Victoria y Las Paces, donde fue detenido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información