Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Guardia Civil de Soria detiene a un varón por presuntos malos tratos

La Guardia Civil de Soria detiene a un varón por presuntos malos tratos

SUCESOS
Actualizado 08/11/2017 19:08

La compañera sentimental no quiso denunciar los hechos

Después de recibir una llamada al 062, la Guardia Civil de Soria actuó el pasado lunes, 6 de noviembre, de oficio para detener a un varón como presunto autor de malos tratos, según han informado desde la subdelegación del Gobierno en Soria.

La patrulla se personó de oficio en su vivienda a raíz de una llamada para detener a A.H.G, de 46 años y vecino de una localidad próxima a Soria capital. La compañera sentimental, que se encontraba en el domicilio, no precisó asistencia médica y tampoco quiso denunciar los hechos.

Las diligencias instruidas por el puesto de la Guardia Civil de Soria han sido entregadas en unión del detenido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria de violencia sobre la mujer.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información