Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

La Guardia Civil de Soria detiene a un varón por presuntos malos tratos

violencia_machista_1
Actualizado 08/11/2017 19:08:53
Redacción

La compañera sentimental no quiso denunciar los hechos

Después de recibir una llamada al 062, la Guardia Civil de Soria actuó el pasado lunes, 6 de noviembre, de oficio para detener a un varón como presunto autor de malos tratos, según han informado desde la subdelegación del Gobierno en Soria.

La patrulla se personó de oficio en su vivienda a raíz de una llamada para detener a A.H.G, de 46 años y vecino de una localidad próxima a Soria capital. La compañera sentimental, que se encontraba en el domicilio, no precisó asistencia médica y tampoco quiso denunciar los hechos.

Las diligencias instruidas por el puesto de la Guardia Civil de Soria han sido entregadas en unión del detenido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria de violencia sobre la mujer.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información