Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Muere un conductor tras salirse de la autovía y volcar

ambulancia_112_accidente_burgos_7
Actualizado 08/11/2017 10:27:34
Redacción

En la A-62 a la altura de Villamayor

Un hombre, de 65 años e iniciales J.J.S.H. ha fallecido este miércoles en un accidente de circulación en el que se ha salido de la vía con su turismo y posteriormente ha volcado en la A-62 en Villamayor (Salamanca).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente tuvo lugar a las 22.30 horas del martes 7 de noviembre a la altura del kilómetro 239,55 de la A-62, a su paso por Villamayor, en sentido descendente donde, por causas que se desconocen un vehículo de la marca Lexus se salió de la vía por la margen derecha con posterior vuelco.

Como consecuencia de este accidente perdió la vida una persona y se produjeron daños materiales de "gran consideración" en el vehículo implicado en el accidente, así como en elementos viales de señalización de la calzada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información