Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Se salta un semáforo cuando conducía sin carné y hablando por el móvil

policia_local_avila
Actualizado 08/11/2017 13:28:10
Redacción

Un hombre de 35 años e iniciales J.C.G.L.

La Policía Local de Ávila ha interceptado a un hombre de 35 años con iniciales J.C.G.L. y vecino de la capital que carecía de permiso de conducir y que se saltó un semáforo en rojo con su vehículo mientras hablaba por el teléfono móvil, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo.

El suceso se produjo este martes a las 17.40 horas, cuando los agentes vieron que el conductor, a la vez que utilizaba equipos o aparatos de telefonía, no respetó un semáforo en rojo. Tras requerirle para corregir las infracciones y se le solicitó la autorización administrativa que le habilitase para conducir, que no pudo mostrar.

Al realizar las comprobaciones oportunas se puso de manifiesto que consta sobre él un expediente firme de pérdida de vigencia del permiso de conducir, por lo que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información