Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Cuatro estudiantes irrumpen en la investidura de Juncker como ‘honoris causa’

junkcer_honoris_causa_usal
Actualizado 09/11/2017 14:21:57
Redacción

Los jóvenes han levantado la voz y han tratado de mostrar unas camisetas

Un grupo de cuatro estudiantes ha interrumpido el acto de investidura como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca (USAL) al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.

En este acto, que ha tenido lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico del Estudio Salmantino, los jóvenes han levantado la voz y han tratado de mostrar unas camisetas en el momento en el que el político europeo iba a recibir el reconocimiento académico de manos del rector de la institución, Daniel Hernández Ruipérez.

La intervención del servicio de seguridad ha permitido que, apenas unos segundos después, los protagonistas del acto reivindicativo hayan tenido que abandonar la sala y el acto académico haya continuado con la investidura de Jean Claude Juncker y del ex comisario de Asuntos Sociales, Manuel Marín, quien no ha podido asistir al acto por motivos personales.

Al mismo tiempo, en la Plaza de Anaya, próxima al Edificio Histórico de la USAL, un grupo de jóvenes también ha mostrado su disconformidad con el reconocimiento académico a Jean Claude Juncker en Salamanca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información