Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

La colisión entre dos turismos en Ágreda se salda con cuatro personas heridas

accidente_cuatro_heridos_colision_vehiculos_agreda_soria
Actualizado 09/11/2017 20:52:36
Redacción

Los lesionados han sido evacuados a distintos hospitales de Soria y Navarra

El accidente por el choque entre dos vehículos a la altura del kilómetro 60 de la N-113 en el término soriano de Ágreda (Soria) se ha saldado con cuatro personas heridas. Además como consecuencia de la colisión ha tenido que ser cortado uno de los carriles.

Según informa Europa Press, el accidente se ha registrado minutos antes de las 18.10 horas, momento en el que el 1-1-2 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria -ya que había una persona atrapada-, que envía el parque de Ágreda, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ágreda. Además, se envía una UVI móvil del Servicio Aragonés de Salud.

El personal sanitario ha atendido a cuatro heridos, uno ha sido trasladado en UVI móvil, y dos en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Soria. El cuarto se ha trasladado en UVI móvil de Servicio Aragonés de Salud al Complejo Hospitalario de Navarra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información