Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido por conducir sin carné y dar positivo por cannabis

guardia_civil_velocidad_trafico_1
Actualizado 10/11/2017 12:09:44
Redacción

Fue cazado el pasado jueves en un control en las proximidades de Burgos

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años, A.G.S., como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción. Además, en la prueba de detección de estupefacientes arrojó resultado positivo en THC, principio activo del cannabis, según informa el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves 9 de noviembre, en las proximidades de la capital. Un dispositivo dirigido a la seguridad ciudadana y contra el tráfico minorista de drogas desplegado por Fuerzas de la Compañía de la Guardia Civil de Burgos paraban un vehículo identificando a su conductor. Al solicitarle la autorización para conducir no pudo mostrarla por no poseerla, ya que nunca antes había obtenido el permiso o licencia de conducción.

Además, y después de sospechar que podía ir conduciendo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se le realizó el test de drogas, arrojando positivo en Tetrahidrocannabinol (THC), que es el principal principio activo del cannabis, presente por ejemplo en la marihuana o el hachís.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información