Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

Lluvias de gran calado se acercan a Castilla y León

lluvias_tormentas_castilla_y_leon_2
Actualizado 10/11/2017 11:06:46
Redacción

En la semana del 20 al 26 de noviembre

La Agencia Estatal de Meteorología (Amet) prevé lluvias "abundantes y significativas" en la comunidad autónoma de Castilla y León en la semana del 20 al 26 de noviembre, según informa este organismo. Por su parte, las temperaturas serán "normales" esa semana cuando no se esperan heladas generalizadas en Castilla y León.

Sin embargo, la previsión para la semana del 13 de noviembre será similar a la del 5 con temperaturas por debajo de lo normal, heladas matinales y sin lluvia en Castilla y León y a partir del martes hay probabilidad de nieblas generalizadas.

En el caso concreto del fin de semana, la Aemet sí prevé temperaturas máximas por encima de lo normal el viernes, el sábado y el domingo cuando se registrará "el veranillo de San Martín" de este año, sin lluvia y predominio de sol. "El veranillo de San Martín dura tres días y ¡fin!", recuerda la Aemet del refranero español.

No obstante, el frío sigue en Castilla y León ya que la Estación de esquí de La Pinilla, en Segovia, ha registrado la segunda temperatura más baja del país, con -4,3 grados centígrados, con Pedrosillo de los Aires (Salamanca) y Morón de Almazán (Soria) con la novena y décima mínima con -3,5 y -3,4 grados en cada caso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información