Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Un muerto y cinco heridos en un choque entre un camión y un monovolumen

helicoptero_medicalizado_112_castilla_y_leon_5
Actualizado 11/11/2017 11:22:16
Redacción

Ha ocurrido en un accidente de circulación en la localidad soriana de Berlanga de Duero

Tras un accidente de circulación en el que han colisionado un camión y un monovolúmen en la localidad soriana de Berlanga de Duero, una mujer de 74 años ha perdido la vida y cinco personas más han resultado heridas, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El accidente ha tenido lugar este viernes a las 11.45 horas en el kilómetro 21,200 de la CL-116 dentro del término de Berlanga de Duero tras colisionar de manera frontolateral un camión y un monovolumen en el que viajaban cinco personas, la mujer fallecida y otras cinco que han resultado heridas de distinta consideración.

Tras la llamada al 1-1-2, la Sala pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Soria, que enviaron dotaciones de los parques de Soria y Burgo de Osma, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que destión un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y equipo médico del centro de salud de Berlanga de Duero. Además, se ha enviado un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa).

Una vez en el lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, y ha atendido a cinco personas. Uno de ellos ha sido trasladado en estado grave al hospital Río Ortega de Valladolid, otro, también grave, ha sido conducido al hospital Puerta del Hierro de Madrid.

Los otros dos ocupantes han resultado, en principio y salvo que las pruebas de diagnóstico revelen otra situación, heridos leves y han sido trasladados al hospital Santa Bárbara de Soria. El conductor del camión ha resultado herido leve.

El monovolumen está matriculado en Madrid por lo que, a falta de confirmación definitiva, se cree que la fallecida era vecina de la capital de España. La mujer fallecida, M.P.D.L., es la séptima víctima mortal en lo que va de año en las carreteras sorianas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información