Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

Valentín Tejero, de nuevo en prisión por abusos sexuales sobre una menor

Valentín Tejero, de nuevo en prisión por abusos sexuales sobre una menor
Valentín Tejero, a su salida de prisión en noviembre de 2013.
Actualizado 10/11/2017 20:09:00
Redacción

El asesino de la niña Olga Sangrador en 1992 en Valladolid ha sido detenido y ha ingresado en la cárcel de Soto del Real

Juan Manuel Valentín Tejero, que en 1992 asesinó a la niña de nueve años vecina de Villalón de Campos, Olga Sangrador, ha sido detenido recientemente por presuntos abusos sobre una menor y ha ingresado en la cárcel madrileña de Soto del Real.

Tejero, quien cumplió dos décadas en la cárcel de Herrera de La Mancha (Ciudad Real) por distintas condenas, entre ellas una de 50 años por el rapto, violación y asesinato de Olga Sangrador en 1992, supuestamente habría cometido los hechos las últimas Navidades en Madrid sobre la nieta de un familiar, cuando pasaba unos días con ellos.

Según informan a Europa Press fuentes de la investigación, tras tener conocimiento de los hechos un juzgado de Instrucción de Madrid ha ordenado su ingreso en prisiónesta misma semana. Valentín Tejero disfrutaba de libertad desde el 27 de noviembre de 2013, cuando la Audiencia de Valladolid ordenó su excarcelación debido a la anulación de la 'doctrina Parot' decretada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).

Más información sobre el caso en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información