Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Dos fallecidos tras dar varias vueltas de campana en El Perdigón

112_castilla_y_leon_1
Actualizado 12/11/2017 11:41:22
Redacción

Se trata de dos varones de 28 y 21 años

Dos varones han fallecido a primera hora de este domingo tras sufrir un accidente con su vehículo y dar varias vueltas de campana en la carretera de acceso a El Perdigón (Zamora), tal y como informa el Servicio de Emergencias 112.

El accidente se produjo sobre las 8.00 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba del accidente de un turismo que había quedado volcado tras dar varias vueltas de campana en la carretera de acceso a El Perdigón (Zamora), desde la desviación de la carretera N-630, donde se precisaba de asistencia médica para dos personas heridas, que permanecen inconscientes.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirma que ambas personas heridas, dos varones de 28, V.A.C., y 21 años, A.T.V., se encuentran fallecidas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información