Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Cuatro menores detenidos al propinar una paliza a un policía local de Ponferrada

Cuatro menores detenidos al propinar una paliza a un policía local de Ponferrada
Fachada del Ayuntamiento de Ponferrada.
Actualizado 13/11/2017 18:17:11
Redacción

Los agresores han sido arrestados por un delito de atentado al agente que se encontraba fuera de servicio

Cuatro menores, de 15 y 16 años, han sido detenidos este lunes 13 de noviembre por haber propinado una paliza a un agente de la Policía Local de Ponferrada que se encontraba fuera de servicio. Los agresores han sido arrestados por un presunto delito de atentado al agente de la autoridad y otro de lesiones.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los hechos se produjeron el sábado por la noche cuando un grupo de menores rodearon, insultaron y tiraron huevos a varios familiares del agente, que se dirigió a los jóvenes para recriminarles su actitud, momento en que los jóvenes le tiraron al suelo y le propinaron varios puñetazos y patadas.

Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron al 112 y lograron que los jóvenes huyeran del lugar del suceso, mientras que el agente herido tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de El Bierzo debido a múltiples lesiones.

Por su parte, la Policía Local de Ponferrada localizaron e identificaron a diez jóvenes que se habían visto envueltos en la agresión y detuvieron a cuatro de ellos como presuntos autores de las agresiones, que en este momento se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información