Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Intoxicado un hombre de 84 años en el incendio de una vivienda en Cabrerizos

intoxicado_anciano_incendio_vivienda_cabrerizos_en_salamanca
Actualizado 14/11/2017 18:25:07
Redacción

El suceso ha ocurrido en la calle Teso del Castillo de la localidad salmantina

En el incendio originado en una vivienda de la localidad de Cabrerizos (Salamanca) este martes 14 de noviembre ha resultado intoxicado por inhalación de humo un hombre de 84 años, con iniciales F.R.G., quien ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el suceso se ha producido minutos antes de las 11.22 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de un incendio en una vivienda situada en la calle Teso del Castillo, en Cabrerizos (Salamanca), donde inicialmente no se habían detectado personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y ha sido la Benemérita la que al llegar ha solicitado asistencia sanitaria para atender a un varón que había resultado intoxicado por el humo, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cabrerizos. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 84 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información