Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Localizada una mujer desaparecida en Vilela

desaparecida_leon
Actualizado 15/11/2017 14:41:33
Redacción

Desapareció de su domicio en la localidad leonesa a mediodía del martes y fue encontrada sobre las 18 horas

Una mujer de avanzada edad que había desaparecido de su domicilio en la localidad leonesa de Vilela sobre las 13.30 horas de este martes, ha sido encontrada por la Guardia Civil, tras activar el protocolo de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Fruto del dispositivo establecido, sobre las 18.15 horas, cuando empezaba a anochecer y la temperatura descendía, una patrulla de la Guardia Civil perteneciente al Destacamento de Tráfico de Ponferrada (León), observó en un camino próximo a la localidad de Parandones a una mujer cuya descripción coincidía con la persona desaparecida.

La persona, que se encontraba en buenas condiciones, fue trasladada a bordo de un coche patrulla hasta su domicilio, donde esperaba su preocupada familia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información