Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Los viajeros eligen como lugar preferido de España al Acueducto de Segovia

acueducto_de_segovia
Actualizado 15/11/2017 11:17:24
Redacción

Junto a la Ciudad Vieja, ha sido elegido cuarto destino a preferido a nivel europeo

El Acueducto de Segovia y su Ciudad Vieja han sido el lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en España que los viajeros han votado como preferido, junto a la Serra de Tramuntana de Palma de Mallorca y la Ciudad Vieja de Cáceres, según el ránking elaborado por TripAdvisor.

En concreto, el Acueducto de Segovia ha sido galardonado con la cuarta posición a nivel europeo y la primera a nivel nacional. La Ciudad Vieja de Segovia también destaca con la quinta posición de Europa y la segunda de España.

La Serra de Tramuntana, en Palma de Mallorca, galardonada con la tercera posición a nivel nacional y la octava a nivel europeo. La Ciudad Vieja de Cáceres, galardonada con la cuarta posición a nivel nacional y la décima a nivel europeo.

El ranking nacional lo completan la Ciudad Vieja de Salamanca, la Ciudad histórica de Toledo, Rutas de Santiago de Compostela: Camino Francés y Caminos del Norte de España, Alahambra de Granada, el Alcázar de Sevilla y la Catedral de Sevilla.

A nivel europeo, los tres lugares mejor valorados son Sassi de Matera (Italia), Auschwitz Birkenau (Polonia) y el Centro Histórico de Cracovia (Polonia). Respecto al ránking mundial, los tres primeros puestos están ocupados por Angkor Wat (Camboya), el Taj Mahal (India) y la Gran Muralla China en Mutianyu.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información