Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Los viajeros eligen como lugar preferido de España al Acueducto de Segovia

Los viajeros eligen como lugar preferido de España al Acueducto de Segovia

SEGOVIA
Actualizado 15/11/2017 11:17

Junto a la Ciudad Vieja, ha sido elegido cuarto destino a preferido a nivel europeo

El Acueducto de Segovia y su Ciudad Vieja han sido el lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en España que los viajeros han votado como preferido, junto a la Serra de Tramuntana de Palma de Mallorca y la Ciudad Vieja de Cáceres, según el ránking elaborado por TripAdvisor.

En concreto, el Acueducto de Segovia ha sido galardonado con la cuarta posición a nivel europeo y la primera a nivel nacional. La Ciudad Vieja de Segovia también destaca con la quinta posición de Europa y la segunda de España.

La Serra de Tramuntana, en Palma de Mallorca, galardonada con la tercera posición a nivel nacional y la octava a nivel europeo. La Ciudad Vieja de Cáceres, galardonada con la cuarta posición a nivel nacional y la décima a nivel europeo.

El ranking nacional lo completan la Ciudad Vieja de Salamanca, la Ciudad histórica de Toledo, Rutas de Santiago de Compostela: Camino Francés y Caminos del Norte de España, Alahambra de Granada, el Alcázar de Sevilla y la Catedral de Sevilla.

A nivel europeo, los tres lugares mejor valorados son Sassi de Matera (Italia), Auschwitz Birkenau (Polonia) y el Centro Histórico de Cracovia (Polonia). Respecto al ránking mundial, los tres primeros puestos están ocupados por Angkor Wat (Camboya), el Taj Mahal (India) y la Gran Muralla China en Mutianyu.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información