Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Cuellar registra la mínima más baja del país con -7,2 grados

frio_castilla_y_leon_temperaturas
Actualizado 16/11/2017 10:57:49
Redacción

Sardón de Duero ha registrado -6 grados

Cuéllar (Segovia) ha registrado la temperatura más baja del país en la madrugada de este jueves cuando ha llegado a alcanzar los -7,2 grados, según han informado a Europa Press fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La segunda provincia más fría ha sido Guadalajara, en concreto Molina de Aragón con -6,8 grados, seguido de Sardón de Duero (Valladolid) con -6 grados; Bello en Teruel con -6 grados; Sigüenza (Guadalajara) con -5,9 grados; Xinzo de Limia (Orense) con -5,9 grados y Martinet en LLeida con -5,6 grados.

Finalmente, entre las diez temperaturas más frías se han situado también las registradas en Pedrosa del Príncipe con -5,4 grados y Sant Pau de Segúries (Girona) con -5,3 grados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información