Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cuellar registra la mínima más baja del país con -7,2 grados

Cuellar registra la mínima más baja del país con -7,2 grados

SEGOVIA
Actualizado 16/11/2017 10:57

Sardón de Duero ha registrado -6 grados

Cuéllar (Segovia) ha registrado la temperatura más baja del país en la madrugada de este jueves cuando ha llegado a alcanzar los -7,2 grados, según han informado a Europa Press fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La segunda provincia más fría ha sido Guadalajara, en concreto Molina de Aragón con -6,8 grados, seguido de Sardón de Duero (Valladolid) con -6 grados; Bello en Teruel con -6 grados; Sigüenza (Guadalajara) con -5,9 grados; Xinzo de Limia (Orense) con -5,9 grados y Martinet en LLeida con -5,6 grados.

Finalmente, entre las diez temperaturas más frías se han situado también las registradas en Pedrosa del Príncipe con -5,4 grados y Sant Pau de Segúries (Girona) con -5,3 grados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información