Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos jóvenes detenidos al tratar de agredir a dos policías en un control antibotellón

Salamanca_Plaza_Mayor_2
Actualizado 16/11/2017 18:58:08
Redacción

Ha ocurrido en la calle Corral de Guevara, en Salamanca

Dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Municipal salmantina en la calle Corral de Guevara, por insultar, amenazar y tratar de agredir a dos agentes que llevaban a cabo un control para evitar el consumo de alcohol en la calle durante las fiestas de distintas facultades.

Según fuentes del Ayuntamiento de Salamanca, los policías tuvieron que hacer frente a la situación cuando se encontraban realizando un servicio de control de consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los jóvenes detenidos han pasado a disposición judicial después de que fuesen detenidos por los agentes en la calle Corral de Guevara, próxima a las facultades ubicadas en el centro histórico de la ciudad salmantina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información