Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

POLíTICA

El Partido Popular pide al PSOE que rectifique sobre el cierre de las térmicas

central_termica_de_velilla_1
Actualizado 16/11/2017 19:25:53
Redacción

De la Hoz cree que Sánchez tiene en sus manos la defensa del carbón

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "tiene una magnífica oportunidad" de hacer rectificar "la desgraciada" posición de su grupo en el Congreso tras haber votado a favor de una moción impulsada por Podemos y que supone "el cierre de las centrales térmicas del carbón", según el portavoz del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz.

Así lo ha manifestado De la Hoz en la rueda de prensa que ha ofrecido junto a la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, para informar de las diferentes acciones e iniciativas que el Partido Popular llevará a cabo desde Castilla y León para defender el mantenimiento de las centrales de carbón, tanto la de Lada, en Asturias, como la de Velilla del Río Carrión.

De la Hoz ha recordado que este jueves y viernes se celebra en Valladolid la Ejecutiva Federal del PSOE, lo que, según sus propias palabras, "Pedro Sánchez tiene una magnifica oportunidad para hacer rectificar a su grupo y posicionar a los socialistas en la defensa del carbón" o refrendar su apuesta "por el cierre de las térmicas".

Asimismo, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular se ha referido al PSOE de Castilla y León y ha pedido que "digan claramente" si se posicionan con Podemos, a favor de cerrar las térmicas de carbón, o por el contrario se posiciona con el PP de Castilla y León y con los socialistas asturianos en defensa de la actividad de estas instalaciones.

Para Raúl de la Hoz el resto de cuestiones "son fuegos de artificio para tapar las vergüenzas de dos partidos--PSOE y Podemos--que quieren cerrar la central térmica" de Velilla, que da empleo directo e indirecto a 200 familias, tal y como ha apuntado la presidenta provincial del PP, Ángeles Armisén.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información