Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SALAMANCA

Muere el periodista salamantino José Manuel Blanco tras una enfermedad

jose_manuel_blanco_periodista_salamanca
Actualizado 16/11/2017 13:42:49
Redacción

Mañueco le ha recordado como "un gran tipo" y "un gran periodista"

El periodista salmantino José Manuel Blanco ha fallecido este jueves a los 45 años en el Complejo Asistencial de Salamanca después de hacer frente durante los últimos meses a una enfermedad oncológica.

José Manuel Blanco se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y, a partir de ahí, comenzó una intensa carrera por distintos medios de comunicación como La Gaceta, El Mundo o la agencia EFE.

Tras conocerse su fallecimiento, los compañeros de los medios de comunicación han utilizado las redes sociales para hacerle un homenaje y a él también se han referido distintas autoridades de la provincia como el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, o el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias.

En un encuentro con los medios de comunicación en el barrio San José, el regidor municipal ha recordado a José Manuel Blanco como "un gran tipo" y "un gran periodista", que "ha dado ejemplo de su lucha por la vida".

Asimismo, el presidente de la Diputación ha dicho del periodista que fue "un magnífico profesional" pero "sobre todo, buena gente", además de mostrar su pesar por la "pérdida" de un periodista con el que también trabajó la Institución en los últimos años, en el servicio de comunicación de la feria 'Salamaq'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información