Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Testifica a petición propia el acusado de asesinar a la vallisoletana de 4 años

Testifica a petición propia el acusado de asesinar a la vallisoletana de 4 años

SOCIEDAD
Actualizado 16/11/2017 12:24

Tanto él como la madre de la víctima permanecen en prisión

Roberto H, presunto asesino de Sara, la niña de cuatro años que perdió la vida en Valladolid, testificará este viernes, a petición propia, en el Juzgado de Instrucción número 6 para esclarecer las causas de la muerte de la pequeña.

La comparecencia se desarrollará en presencia de la instructora, Teresa Jabato, los letrados de la defensa del investigado y de su compañera sentimental y madre de la fallecida, Davinia M.G, así como de las acusaciones particular y popular, en representación la primera del padre biológico de la víctima y la segunda ejercida por la Asociación Clara Campoamor, tras depositar dicho colectivo los 2.000 euros de fianza exigidos para personarse en la causa.

Toda la información, en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información