Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Arrestado un hombre por tener nueve kilos de droga en Miranda de Ebro

detenido_miranda_ebro_mariguana_nueve_kilos
Actualizado 17/11/2017 13:53:14
Redacción

Se trata de un vecino de 39 años e iniciales J.M.G.A.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han incautado de nueve kilos de sustancias estupefacientes, en su mayoría marihuana, y ha detenido a un varón de 39 años como responsable de esta droga, según ha informado la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El pasado día 14, los agentes detuvieron a J.M.G.A, de 39 años y vecino de Miranda, después de que los investigadores le hubieran realizado varias actas de intervención por posesión de sustancias estupefacientes.

La denominada operación 'PIPO' ha centrado la investigación en dicho sujeto, cuyo domicilio ubicaron y determinaron la existencia de un fuerte olor a marihuana proveniente de la zona donde se encuentra el garaje de la vivienda.

El detenido, al parecer, se dedicaba a la elaboración de hachís mediante una plantación 'indoor' de marihuana en su vivienda, para con posterioridad vender la sustancia estupefaciente a terceras personas.

El 'modus operandis' de este sujeto que se dedicaba a la venta al menudeo era distribuir la droga ya preparada en pequeñas dosis, con la finalidad de que la operación de compraventa pudiera realizarse con la mayor celeridad posible, evitando que pudiera ser detectado por los servicios policiales.

Los agentes incautaron 8.212 gramos de marihuana, 530 gramos de hachís, 68 gramos de LSD y 6.000 euros en efectivo, así como material relacionado con el cultivo de sustancias estupefaciente, tales como extractores, ventiladores, bioestimuladores, sustratos o abonos, por lo que se pudo entender que el detenido se dedicaba al cultivo y producción intensiva de sustancias estupefacientes. El detenido pasó a disposición judicial y ha ingresado en prisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información