Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Aterrizaje de emergencia de una avioneta en Almazán por un fallo mecánico del motor

aterrizaje_emergencia_avioneta_ligera_almazan
Actualizado 17/11/2017 20:22:15
Redacción

La aeronave viajaba desde Valencia hasta el aeródromo de Garray

El fallo mecánico en el motor ha provocado este viernes 17 de noviembre el aterrizaje de emergencia de una avioneta ligera entre Almazán y Tejeriza (Soria). Los tres ocupantes de la avioneta tampoco han sufrido daños.

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, la avioneta, con placa de matrícula búlgara, viajaba de Requena (Valencia) hasta el aeródromo de Garray, en Soria, por motivos turísticos, cuando por dicho fallo ha tenido que aterrizar de manera forzosa fuera de pista.

El aterrizaje se ha realizado sin peligro ya que no había ni personas ni bienes cerca. La aeronave va a ser retirada y trasladada al aeródromo de Garray mediante una grúa comercial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información