Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Daniel de la Rosa sigue como secretario municipal del PSOE de Burgos con el 91% de apoyos

psoe_burgos_daniel_de_la_rosa
Actualizado 17/11/2017 11:18:19
Redacción

Llega con la intención de llevar al PSOE al Gobierno municipal en las próximas elecciones municipales de 2019

Daniel de la Rosa ha sido reelegido secretario general municipal del PSOE de Burgos con el 91 % de los votos, tras ser la única candidatura presentada al proceso de renovación del cargo.

De los 100 votos emitidos en la asamblea convocada para el proceso, celebrada en el Salón Rojo del Teatro Principal, la candidatura de De la Rosa ha obtenido el respaldo de 91 votantes, según han señalado desde la formación socialista a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Las mismas fuentes han trasladado el agradecimiento del reelegido secretario municipal a las personas que han confiado de nuevo en su proyecto asegurando que "el PSOE tiene la responsabilidad en Burgos de ejercer de alternativa al Partido Popular".

Asimismo, han traslado el deseo de Daniel De la Rosa de trabajar junto a su equipo, a lo largo de los próximos meses, para llevar al PSOE al Gobierno municipal en las próximas elecciones municipales de 2019.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información