Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido en Salamanca por vender droga con Whatsapp

venta_de_droga_
Actualizado 17/11/2017 19:12:39
Redacción

Le sorprendieron con varias papelinas de cocaína y 510 euros en metálico

Un joven de 25 años, con antecedentes, ha sido detenido por la Policía Local de Salamanca, como presunto autor de la venta de cocaína a clientes que contactaban con él a través de la aplicación Whatsapp.

En concreto, según fuentes policiales, el presunto vendedor recibía el mensaje y se acercaba hasta el punto de entrega, al que llegaba en coche, y sin bajarse de él, hacía la entrega a cambio del dinero en metálico.

En esta ocasión, los agentes sorprendieron al joven a las 22.40 horas del jueves, cuando presuntamente estaba llevando a cabo una venta de drogas a tres jóvenes en la calle Patio de Comedias.

Previamente, los policías vieron al joven que hablaba por teléfono mientras conducía su vehículo en la Gran Vía, en la confluencia con la calle San Justo, y que giraba hacia la calle Patio de Comedias.

Y, cuando caminaban por la calle Abogados de Atocha, observaron de nuevo al mismo joven que hablaba con tres jóvenes, desde el interior del vehículo que estaba estacionado encima de la acera.

Al acercarse, comprobaron que se escondía algo entre sus ropas, mientras que los tres jóvenes "estaban en actitud nerviosa y disimulando". Entonces, al requerir al conductor su identificación y que entregara lo que había tratado de esconder, mostró tres 'papelinas' a los agentes.

A continuación, los policías llevaron a cabo un cacheo de seguridad y encontraron, en un recipiente de plástico escondido entre su ropa interior, otras cinco papelinas y un monedero, además de otros tres envoltorios con cocaína en la parte frontal del salpicadero del vehículo.

Además, los agentes recogieron del coche un total de ocho billetes de 50 euros, cinco de 20 euros y uno de diez euros, lo que supone un total de 510 euros, procedente en principio de la venta de droga, junto a un teléfono móvil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información