Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El principal sospechoso de asesinar a la niña de cuatro años se declara inocente

El principal sospechoso de asesinar a la niña de cuatro años se declara inocente

VALLADOLID
Actualizado 17/11/2017 14:08

Asegura que intentó reanimarla tras verla desmayada en la cama

El principal investigado por el crimen de Sara, la niña de 4 años que murió el pasado día 3 de agosto tras ingresar el día anterior en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, víctima presuntamente de malos tratos y abusos sexuales, se ha declarado inocente de todos los cargos y ha mantenido que el día de autos se limitó a tratar de reanimar a la víctima a la que, según sostiene, se encontró desmayada en la cama.

En su declaración, que se ha prolongado por espacio de una hora y media, Roberto H. ha relatado que la mañana del pasado día 2 de agosto se encontraba en el domicilio de su pareja, en el número 43 de la calle Cardenal Torquemada, en el barrio de La Rondilla, en compañía de la fallecida y de una hermana mayor de ésta, de 12 años, y que al entrar en la habitación de Sara se encontró a ésta inconsciente en la cama.

Toda la información, en esta noticia de Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información