Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

El principal sospechoso de asesinar a la niña de cuatro años se declara inocente

isabel_palomino_sara_asesinato_valladolid
Isabel Palomino, letrada de la acusación particular.
Actualizado 17/11/2017 14:08:10
Redacción

Asegura que intentó reanimarla tras verla desmayada en la cama

El principal investigado por el crimen de Sara, la niña de 4 años que murió el pasado día 3 de agosto tras ingresar el día anterior en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, víctima presuntamente de malos tratos y abusos sexuales, se ha declarado inocente de todos los cargos y ha mantenido que el día de autos se limitó a tratar de reanimar a la víctima a la que, según sostiene, se encontró desmayada en la cama.

En su declaración, que se ha prolongado por espacio de una hora y media, Roberto H. ha relatado que la mañana del pasado día 2 de agosto se encontraba en el domicilio de su pareja, en el número 43 de la calle Cardenal Torquemada, en el barrio de La Rondilla, en compañía de la fallecida y de una hermana mayor de ésta, de 12 años, y que al entrar en la habitación de Sara se encontró a ésta inconsciente en la cama.

Toda la información, en esta noticia de Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información