Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cuéllar registra -8,2 grados, la mínima más baja de España

Cuéllar registra -8,2 grados, la mínima más baja de España

SOCIEDAD
Actualizado 20/11/2017 13:34

También Sanabria, en Zamora, ha registrado esta noche -7,6 grados

El otoño por fin llega a Castilla y León con temperaturas que en la localidad segoviana de Cuéllar han llegado esta noche a ser la temperatura mínima más baja con -8,2 grados, seguida de Sanabria, en Zamora, con -7,6 grados mientras que, en sexto lugar, se encuentran Morón de Almazán (Soria), con -6,8 grados, y en séptima posición Sardón de Duero (Valladolid), con -6,7 grados, según los datos de la Aemet.

La tercera temperatura más baja se ha registrado en Molina de Aragón (Guadalajara), donde se han registrado -7,5 grados, seguida de Bello (Teruel), -7,3 grados y Mira, en Cuenca, con -7 grados.

La lista se completa con Sigüenza (Guadalajara), en octava posición y -6,6 grados; la misma temperatura que Aranda de Duero (Burgos), y El Burgo de Osma (Soria), con -6,2 grados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información