Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido por amenazas de muerte a la policía y orinar en los pasillos de la comisaría

Detenido por amenazas de muerte a la policía y orinar en los pasillos de la comisaría

SALAMANCA
Actualizado 20/11/2017 19:25

Al arrestado le constaba una orden de detención por un delito de hurto y tenía 44 antecedentes

Con 44 antecedentes a sus espaldas y una orden de detención por un delito de hurto, la Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 54 años, que tras insultar y amenazar de muerte a los agentes cuando iba a ser trasladado a los juzgados también había orinado en el pasillo de los calabozos de la comisaría.

Según ha informado a Europa Press, la Comisaría Provincial, el detenido mantuvo "un comportamiento despectivo y chulesco" con el funcionario de servicio en los calabozos, además de orinar en dos ocasiones en el pasillo de las dependencias, a través de las rejas de su celda.

También, cuando iba a ser trasladado al Juzgado de Instrucción de guardia por una dotación policial, comenzó a insultar y a amenazar de muerte a los agentes, además de resistirse y de tratar de golpear a los agentes.

De ahí que tuvo que ser reducido de nuevo, y los funcionarios policiales dieron cuenta al Juzgado de su permanencia en los calabozos policiales, unos nuevos delitos por los que también ha sido puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información