Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Dos arrestados tras desmantelar un punto de venta de cocaína en Ávila

detenidas_dos_personas_venta_droga_mombeltran_avila
Actualizado 20/11/2017 19:40:32
Redacción

La Guardia Civil se ha incautado de 53 gramos de droga en Mombeltrán

La Guardia Civil ha conseguido cortar una importante vía de introducción y distribución de cocaína en el Alto Tiétar (Ávila) tras desmantelar un punto de venta en la localidad de Mombeltrán en la que han sido detenidas dos personas e incautarles 53 gramos de droga.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, la investigación llevada a cabo, gracias a la colaboración ciudadana, se centró en un vecino de esta localidad que suministraba cocaína a varias localidades de la zona como Arenas de San Pedro, La Adrada, La Parra, Lanzahíta, Pedro Bernardo, Guisando y Serranillos.

La cocaína la recibía un vecino de Guisando, que también ha sido arrestado, y que hacía las funciones de negociador con un proveedor. Los registros practicados terminaron con la incautación de 53 gramos de cocaína compacta y se gran pureza, una báscula de precisión y otros útiles para el envase de las papelinas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información