Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Roba a una mujer en Salamanca y se queda atrapado en el portal al confundirse de salida

detenido_robo_mujer_interior_portal_salamanca
Actualizado 20/11/2017 18:36:42
Redacción

El autor de los hechos, de 29 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional

Un hombre de 29 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras robar el bolso a una mujer en la madrugada de este domingo en el interior de un portal y quedar atrapado en el mismo al confundirse de salida tras intentar escapar.

Los hechos se produjeron sobre las 04.20 horas del domingo, cuando la víctima avisó a los agentes, quienes, a su llegada, conocieron cómo habían ocurrido los hechos en el interior del portal, en la Avenida de Comuneros de Salamanca,

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la mujer explicó que, cuando accedió al portal de su vivienda, entró tras ella un chico, que se dirigió hacia la escalera mientras ella esperaba al ascensor, pero que regresó "instantes después" con un pasamontañas colocado en la cabeza.

Agarró el bolso de la víctima para arrebatárselo y dio "un fuerte tirón". A continuación, logró llevárselo a pesar de la resistencia de ella, forcejeo que llegó a causar lesiones en una muñeca a la víctima. Entonces, él consiguió hacerse con el bolso y huir, pero no hacia la salida, sino hacia la escalera, por lo que ella salió del portal y dio aviso a la Policía de lo que había ocurrido en el interior.

Al llegar, los agentes encontraron el bolso sustraído en el rellano del tercer piso y lograron detener al autor, que estaba sentado en las escaleras que comunican el cuarto y el quinto piso del edificio, donde tenía en su poder el pasamontañas que se había puesto antes.

El detenido, al que le constan antecedentes y una requisitoria de detención decretada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Segovia por un delito contra la seguridad del tráfico, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información