Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

Condenado por intentar matar a navajazos a otro en un burdel en Segovia

audiencia_provincial_de_segovia
Actualizado 21/11/2017 14:33:09
Redacción

La sentencia establece una pena de siete años y medio de prisión

Un varón con iniciales A.N.F, de 43 años, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Segovia a una pena de siete años y medio de prisión por tentativa de homicidio, al haber atacado con una navaja a otro hombre en un burdel.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos que se consideran probados se remontan al 23 de abril de 2016, cuando tuvo lugar en ese club una discusión entre el condenado y A.C.J. En el trascurso de la misma, A.N.F. sacó una navaja y se abalanzó contra el otro hombre "con intención de acabar con su vida" y alcanzándolo con el arma blanca.

Durante el altercado, una tercera persona, P.C., se interpuso entre ambos y resultó también herida con la navaja. Algo parecido sucedió con J.C.L.Y. Las lesiones causadas fueron de "alta peligrosidad", según el texto.

Tras las atenciones sanitarias, Sacyl reclamó 2.162,89 euros por la asistencia prestada a A.C.J., 1.362,13 euros por la que se prestó a P.C. y 2.596,73 por la prestada a J.C.L.Y.

Además de las penas de prisión, la sentencia dispone que el condenado indemnice a P.C. con 1.420 euros por los días que permaneció incapacitado y con 800 euros por las secuelas y al Sacyl con 4.891,75 euros, más los intereses.

Contra la decisión cabe interponer recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información